Saturday, February 25, 2006

Encuestits

Otra encuestita, enviada por mi Tío Pec, al que quiero mucho mucho!

Cuatro trabajos que he tenido:
Sólo he tenido dos...

-Burguer King (apestó.. es horrible! nunca lo hagan aunque sea por sus amigos!)
- Tecladista en "El Talismán" (ese es el que tengo actualmente)


Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
- Ladies' Night
- Nicotina
- Harry Potter (la que sea)
- Finding Nemo

Cuatro series que me encantan:
oigan! casi no veo tele

- Dawson's Creek
-Lost
-Will & Grace
-Malcolm in the Middle

Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
- Laguna Beach
- 24
- no se cuales más

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:

-San Miguel de Allende
-Veracruz
-Huelelindo (es Acapulco, luego les cuento)
-Guanajuato
(como verán, casi no salimos)

Cuatro de mis platos favoritos:
- Spaghetti
- Pollo al limón
- Tacos dorados
- Lasagna

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
- En la fiesta de Anita
- En la fiesta de David
- Ensayando
- En la casa de Amèlie

Que siga.. el Daddy Korkuss!!!!

besos..
-La Wassita

3 comments:

Korkuss said...

Que quéeeeeeeeeeeeeeee????

Y la producción de Aurora no cuenta???

Caaaaamara eh!

wass it said...

NOOOOOOO daddy! no te me ofendas!! claro que cuenta jaja pero no me pagaste ¬¬ jaja no lo consideré trabajo.. mas bien colaboración por gusto! =) pero bueno bueno TMB AURORA!!

Pech said...

hola sobrina. por fin me aparei
te mando un besote