Thursday, May 25, 2006

Eres cruel cuando te lo propones...

Imagínatelo entrando volando por tu ventana
con solo una toallita en la cintura
y camina a ti seductoramente
mientras tu te estremeces de emoción en tu cama

Tu pulso se acelera
La sangre se te agolpa en las mejillas
mientras sus ojos se clavan en tí...

Te arranca las sabanas que te cubren
y sólo traes puesto un lindo y sexy baby doll
se te acerca respirando agitadamente
y te dice:
"¡Ay me encanta tu baby doll, ¿dónde lo consigo?!"

FIN

En serio esto de que me guste un gay es muy, MUY frustrante...

Gracias a Balam por el relato.. me hizo llorar de la risa... ¿o pasé de la risa al llanto?

wassita*

2 comments:

Korkuss said...

A caray! Esa sí no me la sabía!!!!!

wass it said...

shiiii daddy :( es mi nueva parafilia: Los homosex jajaja pero pues ya que no? Definitivamente a este no lo puedo seducir.. así que creo que recurriré al acoso o algo así... Te quiero daddy a ver cuando van a mi obra mendigos!!