Hay una delgada línea que divide la confianza del abuso. Es como cuando una pareja discute, normal. Cuando ya insultas con aspectos que hieren, con cosas personales, se cruza. Cuando te metes con el novio de tu amiga. Cuando las copas te ganan y besas a esa persona prohibida.
Puedo dar N cantidad de ejemplos, eso es muy fácil. ¿Pero vivirlo?.... no entiendo cómo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana de una manera tan radical. A veces no contamos con que esas personas que queremos y ponemos por encima de todos puedan ser las que más nos lastimen, las que crucen la línea.
Y es que me estoy viendo muy arbitraria y quizá estoy mal en generalizar. Puede que a ustedes nunca les haya pasado. De verdad no se los recomiendo.
Pero en fin, ¿qué se hace ante eso? Puedes evadirlo, fingir que no pasa nada. Olvidar que existieron momentos gratos y cegarte por tu bien. Una tregua. "Que el tiempo lo cure todo".
Pero me duele! y esto es algo muy difícil de aceptar. Sobre todo por mi nueva política "let it be.." donde no me gusta que se pongan en evidencia mis sentimientos porque cuando te lastiman de esa manera pues... creo que aprendes, y tratas de evadir cualquier cosa que te haga daño. "A shield".
No niego que te extraño, sin embargo hoy tengo que ser fuerte. Reconstruír esa línea que cruzaste porque simplemente te olvidaste de ella.
Ni modo, shit happens.
w*.
1 comment:
Hola quiero hacer un comentario
Lo que escribes creo me identifica en mi experiencia. Algo extraño sucede cuando nuestras ideas que amasamos en nuestra cabeza forman un mundo, que poco a poco creemos real, y finalmente como castillo de arena, termina siendo llevando por el imparable mar. Que metafóricamente podría ser la realidad, inmensa, inabarcable y sobre todo incontrolable. Y así por más que nos esmeremos construyendo un castillo en la arena, el mar y el viento lo desmoronara grano por grano.
Creo, que construimos ideas a veces muy bella, pero dentro del mundo real se tambalean y se caen. Entonces que hacer??? no esta muy claro y creo que la repuesta no es fácil
Esto te lo escribo porque me sucedió que la mujer que creí sensible, termino siendo un cajón de los rencores mas terribleS que me han comenzado lastimar y a sentir culpable. "No ve quien se la hizo si no quien se la paga". Pero bueno….finalmente mi ideal se tambaleo se lo llevo el viento y ahora que hacer??
Post a Comment