Monday, February 02, 2009

Déjà vu



Y revisitando el post, revisitando los mismos problemas de hace un año exactamente (jajajaja I can't believe it), me doy cuenta que hay cosas que nunca cambian. "La gente nunca cambia" alguna vez me dijo alguien por ahí... ¿será?

Bueno, en la experiencia personal y si los cálculos no fallan, sigo esa premisa. Y no fue una, ni dos... fueron tres veces. Bien dicen que el ser humano es el único que puede cometer tres veces el mismo error. Pero yo no. Yo sí aprendí y me doy cuenta que:

""" Pero en fin, ¿qué se hace ante eso? Puedes evadirlo, fingir que no pasa nada. Olvidar que existieron momentos gratos y cegarte por tu bien. Una tregua. "Que el tiempo lo cure todo". """


Ni madres. No lo voy a evadir, sí pasó. No, el tiempo no lo cura, eso ya lo comprobé. Renuncio a la venda en los ojos y decir "todo está bien", no lo está, no han sido buenos tiempos para mí, me han pegado por todos lados y esto fue nada más el colofón de un "excelente inicio de año." No hay treguas, no hay nada, ni siquiera un recuerdo. Lo que tenía que vivir contigo ya lo viví, lo que tenía que aprender aprendido está.

Espero hayas entendido como yo, y que puedas crecer por tu cuenta. Ya no por mi, por tí.

Ya no te extraño, la línea se rompió... no hay más.
Y es la última vez que me tomo el tiempo para hablar de ti.

3 comments:

sonostar said...

Nadie cambia. Solo mejoramos o empeoramos. Y eso lo tenemos ke hacer solitos. Si no no kuenta jeje.

Deus ex Mens said...

Exáctamente, nadie cambia, y aunque tu torpe amigo tenga mala ortografía, solo me queda decir que si estás aprendiendo, no tienes que sertir remordimiento.
Ahora amedrenta...

Deus ex Mens said...

I feel more that i think...