Monday, May 04, 2009

Te pido me olvides.

Te busco en mis recuerdos,
Ya no estás... ¿por qué será?

Es que acaso tu promesa se perdió
Y hoy ya no existe...
O el dejarte ir, no es tan fácil como pensé que iba a estar

Despiértame y dime que existo, que de ti yo no me he ido,
pues yo no, no puedo más...


Jugaste a no volver y hoy pides de mi lo que un día pudo ser
y al final, yo sigo aquí, sin ti.

Te arrepientes

El dejarte ir, no es tan fácil
como pensé que iba a estar

Despiértame y dime que existo y que de ti yo no me he ido,
pues yo no, no puedo más...

Y ahora que ya no estás, te pido me olvides,
y ahora que ya no estás, te pido me olvides.

Y ahora que ya te vas, te pido me olvides.
Y ahora que ya te vas, hoy te pido me olvides...

1 comment:

sonostar said...

Es como TE TRAIGO FLORES de Fonseca pero mucho mas profunda.