Me siento cada día más miserable.
No estoy ni siquiera con ganas de tirarme a llorar, como niñita, pataleando y sacando en tremendo show esta ansiedad reprimida.
Pero es este estado de letargo que me está matando, me siento inútil, sin sentido, sin rumbo ni motivación. Me pongo de apática, poco paciente, irónica, todo lo que no soy.
O al menos creía que no era...
Soy bien chafa, y me he vuelto especialista en mandar a la verga lo que no me funciona. Pero si sigo así acabaré mandandome yo misma.
Échale ganitas mi reina.
1 comment:
El otro día en el FOB estábamos montando todas las canchas y demás (bueno yo no montaba, más bien lo grababa) y llegaron un nadador y un corredor paralímpicos. Les gritaron a los stage hands que ya se veían en aprietos con la estructura que cargaban: "¿Les damos una mano?". Cuando paneé para grabarlos me dí cuenta que ninguno de los dos tenía los dos brazos. Y ellos se cagaron de la risa, seguidos por todos nosotros.
Tal vez no soy una autoridad en la emoción y sentimiento esencia del relatito que te hago, pero creo que eso puede hacernos más fuertes. Esos weyes le buscaron cuando se quedaron sin sus extremidades y ahora tienen medallas de oro en su casa, la CONADE y el CEPAMEX los tienen becados for life y patrocinadores no les faltan.
Finalmente, también en una expo que trabajé el viernes por la noche de cosas empresariales, había un dude de Teletón que el doctor le había dicho que jamás iba a caminar otra vez y le amputaron las dos piernas, y ¡vieras qué bien nos sigue el paso! El wey anda usando unas prótesis para las dos piernas y camina casi normalmente.
Mmmm no es que ya me paguen por anuncios implícitos hermanita, pero la cosa es buscarle. Estudiamos una carrera creativa y no nos podemos dar por vencidos por nada del mundo. Acuérdate que el tiempo es una fuerza que aún no dominamos como seres humano, así que siempre debemos aprovecharlo. Por más depre que parezca siempre, te digo: ánimo y no te dejes caer. ¿Crees que dejaría caer a mi hermana? Sé que a veces nuestro grupo social tiene la fé muy underrated, pero hay momentos en que en verdad sirve. Busca, rasca en tu interior Montse, no estás sola. Sólo falta el fuckin dinero que ni inherente a nuestra especie era, pero si activas tu creatividad y tienes fé, me cae que lo obtendrás quick! Believe me. Te quiero hermana!
Post a Comment