Monday, December 19, 2011

Él está aquí



Él está aquí
Su respiración profunda inunda los espacios blancos de ésta habitación. 
El manto nos cubre a ambos, apenas rozo su levedad, 
mientras mis extremidades sienten la temperatura de su existencia.

Él me otorga un espacio junto a él
respira y me da razón,
como un enorme árbol, rebozante de vida

Y yo, una simple mortal observando el sutil espectáculo ante mis ojos:
Rostro callado
Rostro sereno
Labios relajados, dispuestos a ser besados para después simplemente esperar a que el mundo acabe
Brazos entrelazados, guardando todos los secretos del universo
De Mi universo.

Su voz, anunciando un Te amo, y mi pecho palpitante susurrando un símil que hace muchos inviernos no se atrevía a decir.

Qué diablos, él está aquí, durmiendo a mi lado, y yo, sólo puedo desear mirarle un rato más...


A Erik.

No comments: