Monday, January 23, 2006

"Cinco Extraños Hábitos Míos"

1. Todos los días me levanto súper temprano como a las 5.20 a.m., para bañarme en 10 min. máximo y regresar a la cama a dormir envuelta en la toalla como hasta las 6.10
2. En vacaciones, como sólo tengo SKY en la tele de abajo, suelo ponerme a ver los infomerciales de tv abierta y puedo decirte todo sobre las herramientas Craftsman, o decirte los números de la Línea Amigo, las Chicas del Paraíso, del Dormitorio de Señoritas, Colegialas del Amor, etc. y los nombres de cada una de ellas (FREAK!!!!)
3. Cuando voy a un restaurant me gusta sentarme en el lugar de espaldas a la pared, de otra manera me siento muy incómoda.
4. Si alguna canción en el radio está subida un tono o tiene alguna variación la detecto al instante, así como en los iPods u otros mp3 y me choca!
5. Cuando escucho un cd por primera vez, siempre busco las baladitas o las que empiezan con piano.
--------------------------------------------------------
Las reglas:
El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"
-Hay que indicar claramente este reglamento.
-Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

5 comments:

Korkuss said...

Jajajaja, que raros hábitos... a ver, cuentanos de las colegialas del amor! jajajaja

Pech said...

y también de las chicas del paraiso!!!

Korkuss said...

Wahooooo!!!!

wass it said...

Jaja pues miren las Colegialas del Amor tienen como una ¿"madrota"? que las presenta, se llama Gaby, luego hay otra que es "la más popular" y se llama Jessica, otra que tiene un volcán por dentro a punto de explotar y una que se llama Melissa, que te dice: "¿Quieres saber como se llama mi osito y por qué lo acaricio tanto..? entonces llámame!" jaja y pues en las Chicas del paraíso hay una que se llama Alondra (que es la misma del otro, Jessica), otra que también la usan para los dos, y una que dice que le gusta el sol porque la penetra todita.. =S FREAAAAK ^ 100000!!!!

ME DOY PENA.. PERO ES LA CRUEL REALIDAD .. *cries*

Korkuss said...

Jajajaja, bueno, entonces mejor presentame unas amigas noooo?