Tuesday, January 10, 2006

Se acabó

Con la incertidumbre en mi brazo izquierdo
y con el dolor en el derecho
hoy te hago un tributo
a ti, mi primer y único amor
que me hizo alcanzar la última estrella
que hoy se apaga con oleadas de desamor

(Se abre el telón...)

Gran historia la de abril...
dos personas que se conocen y se aman al instante en que se ven
una farsa absoluta
una idea mal escrita
no es preciso mencionar detalles

Te hacía el amor con las miradas
te besaba con mis palabras

y te amarraba a mis brazos
como un moribundo se aferra a la vida

Gran historia la de abril...
nunca había llorado por nadie
ni por la más triste novela de amor
ni por la muerte del ser querido

Una pasión incompleta
un sólo corazón latente, otro podrido
yo hablaba.. tu callabas

Pero no te preocupes
hoy estoy bien sin ti
no necesito más de tu aliento para respirar
ni más de las mentiras que mantenían viva
la farsa de nuestro amor

¡Mira! todas las butacas ya están vacías
mientras aplaudo de pie el gran final de nuestro amor..
de MI amor
Música triunfal...
Lanzo flores y grito eufóricamente:
"¡¡¡Ahora no creo en el amor!!!"
ahora puedo hacer mi propio guión
y representar más puestas donde seré yo la protagonista
tal vez algún desdichado sea ahora quien aplauda desde el público
hasta que las heridas dejen de sangrar

(Y no me apena aceptar que me dejaste,
que fui yo quien se conformó con miserias de tu cariño)

Qué fácil fue llegar y destruir todo mi mundo
con la máscara de felicidad
fue duro descubrir el disfraz colgado en el ropero
y tan solo ver desnuda tu alma de falsedad

Se cierra el telón..
desocupe su lugar
el teatro cierra a las 11
y no hay nada más que ver, la función ya terminó...


para ti, con todo el dolor de mi corazón

-W*

2 comments:

Korkuss said...

Qué más se puede decir, el amor es así, se crea o no en él, complices, mártires, verdugos, todos somos todo en esta vida...

Un beso mi niña...

Pech said...

Sobrina, el amor, es, el amor.
y no siempre es como quisieramos

un beso