Saturday, January 13, 2007

para tirarla a un rio..

Hola mi querido y ya reducido grupo de lectores jeje, pues sé que acostumbro escribir en el País de las Maravillas cuestiones meramente personales, ya saben esas cosas que me pasan y que yo creo que son chistosas, por lo cual las escribo y así se enteran un poquito de lo que ha sido mi vida. Pero hoy quiero hablar de algo distinto que me llena de tristeza, indignación.. bueno.

Estaba yo comiendo con mi familia en la barra de la cocina (siii tenemos un desayunador y un comedor pero qué??? nos gusta estar unidos y que no nos quepa nada en la mesa!) y mi hermana Sammy, de 12 años dice: "Oigan qué creen? Andrea y yo encontramos una página en internet que dice tips para ser anoréxica y bulímica.. ahí te dicen qué debes comer, y cuando vomitar y asi ya saben no?" Bueno, no puedo explicar la expresión de mi mamá, pero si fue de mucho desconcierto. "O sea, no es que queramos ser, obvio no, pero pues nos metimos nada más a ver y ahí estábamos picándole y picándole.. dice un buen de cosas!" Y mi cara de "No ma...." Creo que dije un par de palabrotas, y mi frase de "No estés viendo pendejadas niña!!!" Pero es que la verdad me indignó muchísimo. Ahora más cuando recordé el incidente hace un ratito y me dispuse a googlear dicha paginita. Efectivamente hay una babosita española de 16 años que bajo el nickname de Maryavril está dando cátedra de cómo ser "Ana o Mia". Hay tips, mandamientos, dietas, la verdad es que aquello es un festival del horror. Y lo peor son los comentarios de las niñas que le agradecen los consejos y el apoyo, incluso que piden orientación para entrar a este grupo. De verdad es horrible la falta de conciencia de esta chava, sobre todo porque tiene argumentos super envolventes, peor que los informerciales (si! aquellos que te hacen comprar una faja a las 3 a.m.) de verdad que este blog en manos de cualquier mocosa puede ser letal.

Hay que estar alertas, informar a las niñas, a sus hermanitas, sobrinas, en fin, que no se dejen impresionar. Me escucho como el maestro de deportes de Mean Girls: "Don't have sex, because you'll get pregnant, and die.." pero bueno, es la verdad. No encontraba otra forma para descargar mi ira, así que espero que esto se tome en cuenta, y si alguien sabe donde reportar a esta enferma mental, pues hágalo o díganme porfa!

El link... bueno dudé en ponerlo, dice mi daddy Korkuss que puede darle publicidad pero pues para saber... http://anaymia4ever.blogcindario.com/2006/08/00032.html



Cuidense mucho!

Los quiere, wass*

2 comments:

Korkuss said...

Vergonzoso el caso de esta vieja; ahora, lo verdaderamente alarmante es el hecho de que este tipo de información está al alcance de mentes jovenes y vulnerables, como tu hermanita. Hay que tener mucho cuidado.

Y por cierto, Mean Girls rulea durísimo!

Beso!

нα∂α ∂є Pαρєℓ said...

mira perdona pero la babosita sera tu primerament y x lo d tu daddy no se .. se q eres una niña d papa... y una cosa las perosnas q ns indicen a esto sn la propia sociedad q alguna vez o muxas t llamo gorda o t dijo bola de cebo o cuidado q explotas ... mira nene deja d metert dnd no t incumbe y weno q sepas q esa pagina mia estuvo casi durant 2 años en la red xo la han borrado muxas personas m hna insultado y eso ...pero q mas da ls insultos y esas risitas d antes q decian gorda !!! sn los q mas fuert m hace...... pero weno seguire cn mi mundo y cn mi vida llevo en esto mas d 2 añs.... asi q puff.. este mundo es muy dificil mis padres no saben nada d esto.... y muxas veces tngo ganas d morri xq solo veo gordura x mi cuerpo pero ya sabes o creo q si nop? q esto es como un vicio se empieza cn una dieta y dejas d comer luego muxas veces t influye la bulimia ... comer hasta no poder x la puta ansiedad y luego correr a tu baño a vomitar :SS: aora mismo esty en medio d un atracon (he comido una barra d pan entera cn qeso, jamon york, tortilla española xocolate 3 bollos , donuts d xocolate, patatas fritas, un pok d arroz,galletas .. puff y aora bebo coca cola para q m salga mjr el bomito asiq tu misma... )
weno niña q t vaya bn y gracias x los apoyos