Tuesday, April 03, 2007

eso duele...

Mal plan me doy cuenta que cuando vuelvo a pisar territorios bloggeros traigo alguna cosita relacionada con el corazón que me aqueja de sobremanera.. pues si... no sé si alguien visite este espacio aún pero pues necesito desahogarme. Duelen, duelen muchas cosas, saber que el estar ausente durante un tiempo no sirve de nada pues el idiota dueño de mis desgracias siempre se aparece a moverlo todo pensando y creyendo que puede jugar una y otra vez.

Tenía tiempo de no verlo, llamadas ocasionales, encuentros más ocasionales aun, despedidas frías y ni hablar de nosotros... El sábado cumplimos 5 años de "Lo Nuestro" (no supe cómo denominarlo). Vaya apenas me pongo a pensar, tengo 19 años y llevo en una telenovela chafa 5 años! bueno... pues salí de clases un poco tarde el viernes y me llamó a ver si nos veiamos. En contra de lo que mi mamá me había dicho decidí pasar a su casa una hora, dos a lo mucho, lo vi más como una especie de cumplimiento pues él se iba a Cuerna en nuestro día. Saludo de lo más normal, nada que contar, miradas ausentes y yo sólo pensaba "¿qué hago aquí?". Después de platicar de banalidades salieron cosas fuertes, reclamos, viejas cuestiones que yo ya había olvidado. Me quise despedir rápido, no sé por qué pero intenté darle un beso y me lo rechazó. "Ya no porque me duele..." fue su disculpa, que me pegó más en el orgullo que en otro lugar. Le dije que todo estaba bien, pero él insistió que no se siente bien, que me extraña, que no es lo mismo sin mi, que soy la única persona con la que ve algo grande, y que si habia provocado el cortón con su novia había sido por mi. Pero pues la barrera estaba clara, ya tenemos muchas cosas en que pensar, tenemos personas y cosas que se anteponen a todo, y la verdad después de lo que pasó entre nosotros ya no he vuelto a dejar mi corazón en sus manos pues sólo lo hace pedacitos.

En fin, me subí a la combi (con lo que me encanta viajar en ellas), y llena de personas. No podía evitarlo, las lágrimas salían y odio que me vean llorar. Miraba hacia arriba y hacia abajo... el nudo en la garganta y las ganas de salir corriendo. Pero la gente, impersonal, ausente, sólo me veía de reojo, ignorando el desmadre que traía adentro. Llegué a mi casa y estaba sola como yo. Me llamó mucho rato después para sólo decirme que lo nuestro de plano no podía recuperarse.

El sábado me llamó en la noche, me dijo que habia salido con la "ex" (es gracioso como las personas aún sabiendo dónde te duele te pegan más y más). Por supuesto que me puse muy seria y ya no quise hablar. Luego me comentó que muy linda ella le había pedido chance al dueño de la casa de Cuerna de ir con ellos, ya saben, en plan de amigos, nada formal. Obvio me puse más que verde pero fingí demencia "Qué chido, have fun." Él con toda la seriedad del mundo: "Montse, somos amigos, no te malviajes ok???... ahh si supieras cuánto te amo... de verdad." ¡¡¡Con ganas de reírme a carcajadas!!! Las palabras más de relleno, de paja, como se diga, pero las sentí tan fuera de lugar que sólo me limité a seguir el juego. "Si, claro que lo sé".

Hoy es lunes. Me sentí con ganas de llamarle para saber cómo estaba, ya saben el morbo llama. No entró la llamada. Y me entero hoy en la noche, que él mismo había hecho hasta lo imposible para que la niña fuera con él.. tuvieron que mandar a un tipo a fingir que era el papá del de la casa de Cuerna para que la dejaran ir. Qué tal. Y todavía recuerdo que me dijo: "Pues es que tu ya no me dijiste nada, te dije mil veces que fueras con nosotros pero nunca quisiste ni te importó". Bueno ante tal cinismo, creo que saben cómo me siento.

El punto es... si a mi ya no me interesaba, si está muy feliz con su chava, ¿qué diablos me busca? ¿para qué? de mi ya no obtiene nada, pero lo que es nada... entonces no sé por qué seguir queriendo moverme, utilizarme, y sentir que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque en verdad no lo es. Y creo que nunca lo fue.

Son las 3.45 am, seguramente están cogiendo y yo en el blog.

3 comments:

Korkuss said...

Diablos mi vida... pues no sé qué decirte que no te haya dicho ya.

Hay que dejar las viejas historias donde pertenecen.

Aún así quiero que recuerdes que yo aquí sigo... a mí sí me importan tus lágrimas.

Te quiero hijita.

Pech said...

Sabes sobrina... a mi también me importan.

Sabes que te quiero a chorros y montones, te adoro.

El extranjero said...

Aquí seguimos, aunque tardemos en dar una vuelta.

Besos atrasados, pañuelos tardíos y Helado que aunque llegue tarde, siempre es bien recibido