Monday, April 13, 2009

Strangers in the night



Strangers in the night exchanging glances
Wondering in the night
What were the chances we'd be sharing love
Before the night was through.

Something in your eyes was so inviting,
Something in your smile was so exciting,
Something in my heart,
Told me I must have you.



Es chistoso como la vida da muchas vueltas. Un día crees tener algo seguro, al día siguiente todo se desvanece y sólo quedan ruinas. Lloras, pataleas, te aferras... tratas de reconstruír, porque tienes ese esquema mental de que si una vez pudiste lograr ese glance, puedes volver a hacerlo.

Intenté por todos los medios recuperar lo perdido, me alejé un tiempo, decidí descansar de toda esa basura, de quedarme en mi casa pensando y dándole vueltas a todo, escribiendo, dedicando. Todo para nada.

Y es ahora, un rato después cuando me doy cuenta que todo funciona al revés. Es como Alicia a través del espejo. Para llegar al hermoso jardín tienes que caminar en dirección contraria a él.

No sé cómo sucedió. Me estoy volviendo cada vez menos literal, pero esta ambigüedad me gusta en verdad. Estoy confundida, pero contenta, porque como ha sido recurrente en mi vida ultimamente, mi único delito fue el haber estado ahí, en el lugar correcto, en el momento justo.




Pero después de toda la catarsis, ¿qué sigue?

2 comments:

Korkuss said...

Entiendo taaaaan bien lo que dices...

Sólo que yo sigo perdido en el proceso.

Un beso mija.

Gof said...

Siento..... siento y pienso que después de la catarsis sigue ser felíz. Vivir, vivir todo lo que puedas gracias a esa catarsis y aprovechar las oportunidades. Como diría Obama, yes you can! jejeje