Wednesday, August 19, 2009

Neverland.

Definitivamente el estar enferma en casa me hace reflexionar de las cosas de la vida que muchas veces no quiero notar.
He notado grandes cambios en mi persona, de todo tipo. Y es tan complejo para mi, puesto que suelo no poner mucha atención a dichas evoluciones, simplemente me doy cuenta de que cambié y ya.

Muchos dicen que me estoy amargando, que ya no me divierto como antes, y quizá tienen razón. A veces ese motor que impulsaba mis días se disipa. Ya no me puedo desvelar tanto, me da dolor de cabeza (lo que nunca...), soy más prudente, creo más en las obligaciones que en la diversión... damn, ¿dónde está la vieja wassa?

Antes estaba dispuesta a sacrificar todo por 10 minutos a tu lado, hoy no creo. Y hay propuestas indecorosas from the guy next door, tengo una promesa latente, y sin embargo no me interesa.

Prefiero Facebook jajajaja



damn, olvidé tomar mis pastillas


2 comments:

Luis Hernán said...

Lo que Cambia son detalles, si te fijas bien, uno siempre mantendra la escencia


:D

Gof said...

orale.