Monday, August 24, 2009

Eureka!

Wikipedia:

"La historia dice que Arquímedes pronunció esta palabra tras descubrir que la densidad de cualquier cuerpo puede ser calculado midiendo el volumen de agua desplazada cuando el cuerpo es sumergido en agua, conocido como el Principio de Arquímedes. Este descubrimiento lo hizo mientras se encontraba en la bañera, tras lo que salió a las calles de Siracusa desnudo y gritando Eureka!."

Bueno, yo no me voy a desnudar, hace frío y me enfermo. Aparte poco le interesaría a mis vecinos ver estas piernas de pollo jaja. Pero bueno, si estos días estuve escribiendo pura babosada fue precisamente para llegar a este punto. Lo encontré!

Hablando con mi prima, la cual amo y adoro, llegué a una conclusión. Y es una muy fuerte...

Estoy aburrida.

Ya sé que suena tonto, pero antes de que me abucheén como a La Bogue, quiero explicar mi state of mind.

Yo siempre he pensado que estar enamorado te eleva el espíritu, te hace fantasear, te sientes motivado. Puede ser que sin ser amor mismo, con el hecho de que alguien te atraiga, roba un poco de tu atención, las endorfinas te hacen sentir bien, suspiras, cantas... ah.

Y volteo a ver, y he tenido cosas efímeras, gente que viene, se queda tantito pero termina yéndose. Tomo manos y no siento bonito, siento que están sudadas. Los abrazos son más asfixiantes que cálidos. Damn!

En parte este descubrimiento me pone feliz pues significa que de alguna manera aquella situación ya está más lejos de mi, ya no me hace llorar.

Pero no hay nadie que me haga sonreír. Ja, es como un limbo.

Creo que ahora si haré caso a estar by myself. Después de todo, no es necesario estar con alguien para estar bien.

Pero qué bonito se siente *sigh*...


3 comments:

Anonymous said...

interesante ese mismo dia estava explicando a un pequeño sobre el principio de arquimides y la dencidad
saludos ;)
que bonito es estar enamorado y aburrido y queriendo yamar la atencion de quien te deja en ese estado de perdicion
jajaja es un poco adictivo esa sensacion
y cuado dejas de sentirla tiempo despues es probable volverce violento casi como teniendo veneno en el sistema :S
bueno saludos ;)

Gof said...

ammmmm told ya my friend...... a mi me costó 8 años aprenderlo, todo mundo me lo decía y no me la creía... mmm incluso tú me lo decías: be yourself! Y pues hubo un momento en el que dije: enough is enough and... me, myself and I are going to have a good time! mmmm 3 meses después de eso reaparece jaz en mi vida, 3 meses después comenzamos a andar y hoy cumplo 6 meses con ella!! So, be yourself wassa, ya no esperes nada ni nadie. Solo preparate para las sorpresas y..... dedícate a esa tésis amiga! tqm! que estes bn

ed said...

woooo ke chevere ...me encanto