Sunday, December 20, 2009

I started a joke

Extraño demasiado encontrarte al llegar, platicarte cómo me fue...
que te emocionabas cuando las cosas me salían bien, aunque fuese un examen.

Que me contaras cosas de la oficina, cómo te peleaste con la pendeja de la secretaria, qué te decía el señor Ferrer...
Que me interrumpieras porque ya iba a empezar tu novela.
Que te enojaras cuando no me levantaba para las clases, y que me decías que no hacía nada en la casa.
Escuchar tus tacones en la mañana corriendo de prisa para ir a trabajar.
Encontrarte fumando en la cocina a las 3 de la mañana...

El saber que no importando que, tú confiabas en mí y creías en mi.


Siempre vas a ser mi modelo a seguir, y si no me he caído es porque sé que no lo hubieras permitido.

Me haces mucha falta flaquita, esa es la verdad...

4 comments:

Gof said...

Tienes su fortaleza, esa es la verdad.

ed said...

me a gustadoooo estee texto tiene intensidad y una fortaleza sentimental

Unknown said...

¿Quieres trabajar en Estados Unidos?

Puentes Global is a nonprofit international employment agency for
low-income yet qualified workers. We match productive semi-skilled
workers from the developing world such as welders and
hairstylists with work opportunities in more developed countries.

porque si... said...

Eres una extension de ella...y por tanto vive en ti en pedacitos como las estrellas....