Tuesday, February 02, 2010

No sentir



Siempre he sido partidaria de decir lo que siento, no quedarme con las ganas de nada, vivir el momento...
Sin embargo he topado de golpe contra la pared y algo que suponía ser maravilloso me aqueja, me quita el sueño, me da tristeza.. en pocas palabras, duele.

He entendido que no por vivir el momento se debe dar todo, porque te quedas vacío. Así me siento por ahora, y es que me cuesta demasiado trabajo todavía que el ser humano pueda actuar sin sentir las cosas. O sentirlas, pero dejar atrás la vivencia y la sensación de inmediato. Un pasado que no influye, que no importa. Así me pasa, así he sido, y yo no quiero seguir siendo de las huellas que borra el mar.

"No sentir"... es de lo más burdo, torpe, banal...!!! me declaro totalmente en contra y creo que es momento de reservar lo mejor para quién lo merezca.

Lo único bueno de todo esto, es que se sigue aprendiendo cada día algo nuevo. De eso se trata la vida, ¿no?

2 comments:

Anonymous said...

de eso se trata, aquello de no sentir es imposible, asta la aptia, es un sentimiento, preferiria decir que el ser apatico es un ser que vive una vida banal, y aquel mismo maltrata y ofende a personas que le rodean, pero asi es esto, mejor sntir y vivir.

porque si... said...

Siente vive experimenta, colecciona historias para contar despues te kiero.. el que duele tb tiene algo de bello o no ? que lindo es sufrir pk te sientes vivo.