Friday, August 05, 2005

Soy yo..


Digamos.. todo el mundo puede conocer los encabezados.. pero, ¿qué hay de los detalles que rellenan los espacios en blanco..?
Soy Montserratt Márquez De La Cruz, Wassa para los cuates, tengo 17 años, nací el 9 de octubre de 1987. Tengo una familia pequeña y linda. Desde peque he sido buena en la escuela y no se me dificulta mucho eso de "pensar" (no mucho..). Yo no era de las niñas que disfrutaban jugar con los insectos (excepto con las catarinas) ni con la tierra, y nunca me gustó disfrazarme en Halloween (la verdad no sé por qué). Tenía un pequeño amiguito que vivía debajo de mi colchón, y le tenía miedo a la aspiradora, a los payasos y al rincón de mi cuarto donde guardaba mis zapatos desde que vi la película de Alicia en el País en las Maravillas.
Siempre que jugaba me tocaba ser la princesa, la rosa de los Power Rangers, no sé.. quizá siempre he sido como una florecita delicada. Ícono de ternura, y ahora quizá soy una niña jugando a ser mujer.
Intenté de todo, karate, gimnasia, atletismo, hasta que descubrí mi vocación en el piano. Lo mío no son las emociones fuertes. He vivido tardes de soledad añorables tocando alguna melodía, pensando, llorando, sonriendo, mirando el jardín..
Me gustan muchas cosas.. simples y complejas.. Me gusta mucho dormir, las estrellas, escribir, dibujar en las orillas de las hojas de los cuadernos, todo lo que brilla, el cristal de colores, el olor de la lluvia; me gusta estrenar ropa y tener detalles con otros. Me gusta el puré de manzana aunque me provoque gastritis, y los acordes disminuidos. Me gusta el arte surrealista y no puedo dormir antes de la 1 de la mañana.
He reido, mucho, incluso entre lágrimas, también he llorado, de dolor, de tristeza, de impotencia, de miedo; he vivido momentos memorables y otros que me encantaría desaparecerlos con polvos mágicos. Cuando tenía 5 años dos niños quisieron arrancarme la inocencia con juegos de manos y un cuchillo mágico.
Le tengo miedo a las alturas y a la sangre. No me gusta nada que tenga que ver con la medicina y soy algo enfermiza. Le temo al vochito protagonista de Cupido Motorizado, pues el día que leí un cuento ilustrado sobre dicho carrito, tuve la pesadilla más larga, horrible, y memorable de todas.
Me da miedo no ser capaz de andar sola por la vida y de mirarme al espejo y no encontrar gusto con lo que veo. No me gustaría casarme y vivir una rutina, o peor aún, no casarme con la persona que ame en verdad.. o no casarme??
Me horrorizan los extraterrestres y el hecho de que algún día la clonación será cotidiana. Tambien el fin del mundo, y los cantos gregorianos..
Sueño con ser una gran persona, con unos ojos llenos de serenidad, plenitud, exitosa, con muchos niños corriendo en la casa y tener una niña que se llame Andrea. Quiero conocer el mundo, pasear por Europa y ver los peces saltarines de las islas Fidji. Quiero tener un final feliz para siempre...
Me gustaría vivir en un espacio hecho por mi, con atmósferas sublimes, arrulladas por aguas de fuentes tranquilas. Quisiera enamorarme de un arlequín triste para yo poder alegrarle la vida.
Por qué lloro? Lloro cuando me siento desplazada, cuando escucho Lovefool o Kiss Me, cuando me dicen que no me quieren o cuando he decepcionado a alguien; cuando me peleo con la gente querida, (eso me causa desesperación), cuando alguien es especial para mi y el ni siquiera se percata de mi existencia. Lloro cuando se muere la gente y cuando digo Adiós para siempre...
He amado, de corazón y enfermizamente, me he preocupado por el bienestar del ser amado y creo que sé besar. Me he aferrado a un futuro incierto y varias veces he apostado aún sabiendo que voy a perder. He llorado leyendo libros y viendo finales de películas.
Soy una persona buena pero puedo ser una hija de la fregada, creo que no he odiado a nadie en este mundo porque no siento que alguien merezca un sentimiento tan grande y tan malo aún. Me cuesta trabajo decidir y aceptar los cambios. Soy veneno, soy coqueta, y si me conoces puedes quererme u odiarme, no hay tibiezas. Soy ingenua y aún veo películas de Disney.
Soy pasional y me gusta vivir... no trates de cambiarme, pues vivo en constante evolución asi que tal vez pierdas el tiempo en algo que siempre sucede.. Tengo una niña adentro que sueña, rie, canta, llora, se equivoca y aprende.. Soy una niña rodeada de un Mundo de Maravillas!
Soy yo.....!
- W*

7 comments:

Korkuss said...

Mira, después de tantos años y me entero de tantas cosas en unas líneas. Gracias por dejarnos conocerte más mi niña. Besos.

Pech said...

Y lo que uno se encuentra picando en los links de los compañeros de armas.

Gracias por mostrarme que la gente mas joven que yo tiene sueños, esperanza, deseos; y no es que me sienta un abuelo, pero por alguna razón, he perdido casi toda la fe que tenía en la gente que es más joven que yo.

Soy Pec, y también tengo sueños, también he llorado con algunos finales de película y odio la injusticia que veo todos los dias en el lugar donde vivo.

Amo a una mujer que es toda luz, alegría, paz y armonía.

Tengo un padre que a su estilo muy particular me quiere y está pendiente de mí, que me cuida desde lejos.

Tengo a la partida, a mis hermanos, que estuvieron en alma y espíritu con mi mujer y conmigo en uno de los espisodios mas difíciles de mi vida.

He decidido terminar con la injusticia y la desigualdad que veo cada que salgo a la calle. Quiero aportar algo a ese proyecto noble que iniciaron nuestros antepasados, pero que se ha visto infectado por la corrupción, el odio y la codicia.

Lo que sea para tí, a la usanza de los amigos: mi hacha y mi arco están a tu servicio.

Respetuosamente
The Unpredictable Master Pec

Miruvore said...

Saluda sin chantajes, sino no saludes ¬¬, nano chillon

The GriFter said...

jejeje worales y ahora si se descargo toda la banda picando links ,hola soy Raul y no se si nos conocemos pero debo decir: que bello retrato de un alma como la vuestra,escorzado con sueños,con ilusiones y sobre todo adornado con las lineas de unas bellas palabras ,y el color de un amor por la vida,bonito en verdad,gracias por compartirlo

Pech said...

Queremos un Post, un post, un post,
queremos un post, un post, un post

Pech said...

Es nuestro derecho como bloggers,

queremos post, queremos post, queremos post

wass it said...

yaa yaaa posteee sorry!! esk aaah la escuela me hace dormir de más =P grax x visitar mi blog