Tuesday, August 30, 2005

Tanto tiempo..


Después de una larga plática con mi nueva adquisición (y no hablo de algo fìsico, sino de un PARIENTE, mi querido tío Pec!!), y si preguntan por ahí por qué es mi tío, les contaré brevemente: Korkuss y yo participamos en un corto del cual ni siquiera recuerdo su nombre, el caso es que yo hacía el papel de una niñita de 10-11 años (bien aparentados) que es violada por su papá y abandonada por su mamá. Y.. ¿¿adivinen quién era el dichoso Daddy Violador?? pues KORKUSS! jaja si, difícil de imaginar, pero la hizo muy bien!! (Who's my daddy?), en fin, resulta que Pec es una especie de hermanito del alma de Korkuss, por ende, mi tío.. e Imhaet también.. lo cual no me resulta nada nada nada agradable jajaja! (haciendo referencia a un post pasado). En fin, retomando la oración inicial: Después de una larga plática con el Tío Pec, de confesiones, quemones, etc., logré desempolvar una parte muy importante de mi vida, que definió muchísimas cosas, pero sobre todo donde aprendí algunas netas importantes de la vida, y que no debemos esconder lo que sentimos.. La verdad era algo que ya se me había olvidado casi por completo, pero pues no negaré que aún se estremece mi cuerpo cuando hablo de aquel acontecimiento o trato de recordar las cosas..
Como no quiero detallar mucho sobre este tema, les dejaré el último recuerdo que tengo, un ¿poema? escrito en clase de Biología en 4º de prepa, espero que les guste... Besitos a todos
Dedicado a esa persona que está lejos, muy lejos de mi cuerpo y de mi corazón...
Estás lejos
Simplemente lejos
y no me atrevo siquiera a acercarme
Me da miedo hablarte
Me horroriza saber tu nombre
pues quizá después sea la única palabra de mi vocabulario
No quiero mirarte porque temo enamorarme
temo tocarte y después ya no sentir ni el frío ni el calor
Pero más temo amarte porque podría MORIR en ese instante...
¿Mas qué podrías hacer tu?
Si yo sólo te miro y te conozco...
No sabes y tal vez nunca sabrás que te extraño cuando no estás
No pienso siquiera en la felicidad de escuchar tu voz,
esa melodía enamorante dirigida a mi interior..
No, no quiero acercarme porque temo no poder
jamás de ti separarme
Sólo me queda seguir mirándote en silencio
e imaginar que estás conmigo..
-W*

7 comments:

Pech said...

Eres una personita muy especial sobrina. No se que decir, eso me pasa cuando veo que mis amigos son capaces de hacer, decir o escribir cosas que me impresionan, que me llegan, como está.

Te reitero

1. Tienes muy buena ortografía. jejeje
2. Mis armas a tu servicio

Y sobre todo, feliz de tener a una sobrina como tú!!

Besos y buenas noches

The GriFter said...

k bonito es leer cosas asi soy fan de este blog

Korkuss said...

Si mi niña, no dejes de escribir... ah, y por cierto, el corto aquél se llamaba "Los Elegidos"... POR PATAS!

wass it said...

Ahh me cae! "Los Elegidos"! jaja por cierto, alguien tendrá una copia de eso?? me gustaría verlo por SEGUNDA vez, ya que creo que luego luego el xaman entregó su tarea (Nunca se me va a olvidar la forma en la que nos utilizó vil!) por.. OREJAS!! jaja

Korkuss said...

Jajajaja, pues yo tengo una copia y seguro tu tío Golem (ejem) tiene otra, cuando quieras lo vemos... POR BOCA!!!!

wass it said...

va va solo avísame cuando tengas tiempo jeje para darnos una divertida.. por.. OJOS! jajaja

Korkuss said...

Jajajaja pues yo qué? Tú siempre te haces la agendada. Tú di rana y yo brinco... POR SOBACOS