Thursday, August 04, 2005

Ya sé ya sé


Lo sabía.. me iba a olvidar de postear en un buen rato, pero ya ya.. aquí estoy, buscando una fuente de inspiración para escribir algo.. no sé.. interesantón.
Antes de que se me olvide, quiero mencionar que vi una película muy patética (mexicana, para mi desgracia) en el 9 (para los que tienen cable, GALAVISIÓN.. ya sabrán que tipo de peli..) donde se suponía que un tipo con aspecto humano pero de origen extraterrestre tenía una bomba con la cual haría explotar a la Tierra... y obvio, el fin del mundo es evitado por un cuarteto de jóvenes con ropa muy disco-style (vestidos cortos con estampados sicodélicos, aretes grandes, cabello esponjaderrimo, botas.. ay no) y entre ellos un LUCHADOR. Noooooooooooooo!!! Efectos horribles, un set de una supuesta "bóveda a prueba de la bomba ultra-destructora" que más bien parecía de Odisea Burbujas.. ay no.. de verdad que me hizo el día jajajaja!
Bueno, tarde pero la vi.. La Guerra de los Mundos.. leí en este mismo medio muchísimas críticas a la película, pues ha tenido mucho auge por ser de Esteban Spielberg, pero estamos de acuerdo que aunque ese señor saque vergüenzas a la pantalla grande, va a ser ovacionado por muchos/todos/la mayoría. A mi si me gustó mucho la película hasta eso, sobre todo la forma en la que pudo captar el sentimiento y la emoción que una persona común y corriente al ver todo el relajo desde el inicio.. ya después eso de que los protagonistas se salvan, el galán corriendo mientras rayos mortales aniquilan a la humanidad a su alrededor, etc., muy predecible, pero a pesar de eso si me tuvo con cara de angustia en algunas partes (sin tomar en cuenta la bola de nacos que se sentaron a nuestro lado y cada vez que algo le pasaba rozando a Cruise gritaban como desquiciados).
Bueno, ya perdí el hilo de lo que iba a escribir, así que hablaré de las bonitas bonitas canciones que ya tenemos casi listas de la obra.. en lo personal, disfruto muchísimo Gethsemane, Trial Before Pilate y el final, John 19:41... si tienen oportunidad de ir a vernos a la ULSA próximamente, (yo aviso) chequen esas rolitas, son de las importantes.. jeje aparte del Templo, donde los leprosos manosean al lindo Jesús que está bien "buenas tardes!".. ah ahora si que "quién fuera leprosa"... (ay no!!)
Bueno, omitiendo eso, andaba recordando viejos tiempos y de cómo Imhaet entró en mi corazón.. resultaaaa que estábamos grabando el cortometraje de Aurora (by Daddy Korkuss, que no sé que fue de él), y pues hubo un día que fuimos a grabar a casa de Anamary, y estuve tocando (mas bien, tratando de tocar) un piano hermoso pero desafinado cañonsisimo.. la casa está preciosa.. no sé qué estilo sea, pero de verdad que me sentí muy bien ahi.. y bueno, teniamos las tomas en el jardín, y mientras jugaba con Pablito antes de hacer las tomas, no dejé de observar a Imhaet.. pero me dije a mi misma,"Mi misma, ubicateee! es mucho más grande que tu, y nunca se fijaría en una mocosa!!".. y ya de ahi escuché cierta cancioncilla (muy dedicable) y pues me decidí, la dediqué.. y bueno, no puedo quejarme con el resultado.. obvio no se dio nada oficial con él, pero puedo decir que nos llevamos de 10, y le guardo un bonito y muy vívido recuerdo de esa vez en Aurora.. para que vean que la frase "Make it happen" puede ser una posibilidad.
Por cierto, quería compartir un deseo frustrado: Como toooodo se me pierde en mi cuarto, me gustaría implementar un Ctrl+F virtual o yo que sé para poder encontrar mis chucherías... ahh de verdad que me está dando sueño, ustedes disculpen..
No puedo creer lo simple que estoy, van como 3 veces que tengo que aguantarme la risa para no despertar a todos, pero de verdad no sé que me sucede.. tal vez es tiempo de cerrar este post.
¿Saben? A veces me gustaría ser una princesa como Rapunzel, La Sirenita, Fiona (ah no vdd?).. pero creo que si estaría bonito vivir en un castillo de ensueño, soñar con un príncipe azul, ser perseguida siempre por el mal y ver de cerca polvitos mágicos.. aunque.. no está muy alejado de mi realidad.. aaah sueño sueño sueño..
Mil felicidades a Miruvore por su victoria en el concurso.. yo voté por ti!! y no es que el enano me caiga mal, simplemente Miruvore es más cute jejeje...
Muchos besos a todos, sean felices x siempre!!!

-WaSS*

1 comment:

Korkuss said...

Mmmmm interesante historia. Sigueno contando cosas hija. Seguro será muy ilustrativo jeje