Friday, December 16, 2005

Reportándome desde el horrible IJEM

Pues si, estoy la escuela, veo el reloj de la compu y son las 8.11, y creo que desde ayer a las 12 todo ha salido mal. Todo se me complicó, ya no voy a poder ir de viaje con mi primo a Veracruz, me pelee con un amigo, bueno en fin...
Necesitaba escribir porque el profesor ya me escucho maldecir y me dijo: "¿¿¿Qué poca qué señorita???" y yo solo argumenté que estoy MUY ENOJADA. No sé, resulta que ayer estaba hablando por teléfono con cierta personita que está entrando en mi vida, y pues de pronto surgieron cosas y explotaron una serie de cuestiones que la verdad me tiene bastante agobiada. Digamos que, en pocas palabras, estoy frente a una oportunidad de una relación y ayer me dijeron: "O la tomas o la dejas."
Comprendo que es bastante desesperante estar con una persona como yo, que de por sí se ahoga en vasos de agua, y luego que nunca sabe que hacer cuando tiene que enfrentar cambios. (Estoy escribiendo con cautela, pues si me cachan en clase ya valió esto...).
La verdad, tengo que tomar una decisión este fin de semana, y me aterran las dos respuestas. La pregunta es, ¿cuál es la correcta? ¿Sigo mis planes a corto plazo de disfrutar mi ultimo año de prepa con todo el relajo, fiestas, alcohol y estupefacientes (es broma), tomarme un tiempo para retomar mi arte, que tengo tan abandonado, y salir... conocer gente... reparar mi roto corazón; o tomo la que podría ser la mejor oportunidad de compartir mi tiempo con alguien que me comprende y a la que le he tomado muchísimo cariño?
Ya.. de verdad me freakeo horrible, y bueno, son 8.23, tengo una actividad de informática que hacer, estudiar (hacer acordeón) para Moral (hazme el favor, MORAL!!), y pocas ganas de pensar en todo esto. Quiero llorar.
Bueno, espero que todos estén muy bien, que tengan un lindo día y disculpen mi malacopez jeje.
Los quiere!!
-W*

2 comments:

Korkuss said...

Mmmm, en asuntos románticos difícilmente hay "decisiones correctas", en realidad trata de decidir en base a lo que quieres o lo que crees que te haga sentir mejor.

Sea como sea, sólo no olvides que hay gente contigo que te quiere, tomes la decisión que tomes.

Y tranquila, recuerda que tu reflejo sólo se ven con claridad en el agua calmada, no en la turbia.

Pech said...

Sobrina, para no variar (quisiera que se equivicará alguna vez :P) el de arriba tiene razón.

sabes que te queremos mucho y recuerda que si alguien te lastima, sólo debes decirlo para que le caigamos a palos al desgraciado. Te adoro sobrina hermosa.

un beso