Thursday, December 22, 2005

... y cuando somos fuertes nos devora el temor de seguir...

Bueno, ya es 21 de diciembre, y pues contrario a otros años, no me siento con el súper espíritu navideño, ando de insoportable, sin ganas de comprar cositas ni hacer cartitas a los amigos de la escuela, y menos de oir villancicos. Si, bien Grinch el asunto, pero pues la verdad es que no ha sido el mejor año de mi vida. Bueno, la verdad es que pasaron muchas cosas, hubo cambios, y por supuesto, también cosas bastante buenas. Les platico que mañana voy a firmar el contrato de la obra de teatro, (sipi apenas jeje, pero pues ahora si a comprometerse al 100% y hay firmas y cláusulas de por medio), por lo que tengo que pensar mucho en organizar mi vida desde ahorita, pues ya voy a andar presentando examenes de admisión para la uni y finales de la prepa, y a eso agréguenle que no tengo suplente de puesto como tecladista, así que está medio titánico, pero nada que por amor a la música no pueda hacer.
Hoy fui a plaza con mis papis a comprar ropa y algunas cosas, y pues en mi afán de encontrar la blusita verde con la que soñé hace algunos días, me pelee horrible con mi mamá (no tiene paciencia para las compras jaja) pero pues creo que todo bien.
Por cierto, ahorita mi hermanita se asustó mucho porque estaba medio dormida y se le apagó la tele. Mis papás están tratando de explicarle que "esas cosas pasan cuando el voltaje de tu casa está peor que un sube y baja", pero yo insisto que son espíritus chocarreros. Mejor omito mis comentarios, porque si espantan por aquí jeje. Y hablando de ella, (se llama Samantha), fíjense que me han comentado varias personas que me han visto online en el messenger mientras se supone que estoy ensayando con los de la obra, y pues ya daba por un hecho que alguien se había robado mi password o algo así; pero hoy, regresando de tocar, entré a mi cuarto y vi la computadora debidamente apagada, un cd de M2M en el escritorio... y una bolsita de PANDITAS en el piso, lo cual me señaló a la culpable. Así que ya saben, si "estoy" los sábados o domingos de 3 a 8 aprox., es ella, porfa no vayan a decir nada comprometedor jajaja.
Ando preocupadona pues no encuentro un tema para el regalo que le voy a hacer a mi tío para dárselo por su cumple ahora que venga el 1º de Enero.. estoy muy emocionadita!! y la verdad espero que se puedan juntar todos, el Papi, Golem (tío 2??), Pablito, Nacho, etc... y pues sí, espero que me llegue una buena idea para antes del 28, pues no quiero andar a las carreras como siempre..
Ooops esperen un segundito, me están aventando piedras a la ventana, voy a ver qué pasa..
(...)
No creerán esto!!!! me trajeron serenata!! se acuerdan del niño que les platiqué (la nueva oportunidad, etc)?, pues vino con los amigos (su banda) y con guitarritas y algo de percusión jaja!! estoy muy emocionada! me cantaron esa de "Canto al pie de tu ventana.." y otra que dice "Muchaaacha bonitaaa"... y pues ya después de que los vecinos se asomaron y todo, bajé a agradecer el detalle tan lindo y pues qué creen?... que ya se formalizó! Una no se puede resistir ante estos detalles tan hermosos. Estoy confundida, contenta, no sé si está bien esto, simplemente me dejé llevar, pero creo que es lo correcto!
Qué día mas lindo y raro! jaja definitivamente memorable este 21.. acabo de dar un gran paso que me tomó 4 años y es decidirme a querer a alguien diferente (mega loser ya lo sé..)
Bueno con el azúcar al mil y con más miles de cosas en la cabeza, me retiro!
Los quiere mucho mucho,

-W*

3 comments:

Korkuss said...

WOW! Muchas felicidades mi niña! Espero que sea para bien, finalmente me encanta verte contenta. Un gran beso !!!

Pech said...

Bien Sobrina. Felicidades!!!!
besitos

Korkuss said...

Bueno, tampoco felicites mucho eh? Todavía tenemos que darle el visto bueno.. ¬¬