Wednesday, September 09, 2009

Disyuntiva.

Pienso que el amor tiene diferentes formas, maneras de desarrollarse y crecer. Amas a tu familia, a tu perro (como es mi caso je), a tus mejores amigos, y claro, también está ese otro tipo de amor que va acompañado de atracción y de todas esas cosas padres que se sienten como un hueco en el estómago.

Yo siento eso cuando en los conciertos tocan la canción que he esperado, cuando escribo hojas y hojas sin parar debido a la inspiración, cuando puedo tocar completa la canción que estuve sacando, cuando esa persona especial me saluda en msn, en fin.

Las últimas veces que he querido estar mucho con alguien, siempre ha sido por un sentimiento muy particular. Hay algo que me llama mucho la atención y lo defino como impresión. Y eso sucede casi desde el primer contacto, y basta una mirada, o un ligero choque para preguntar, "¿Quién eres?", y querer platicar más, saber más, introducirme en su vida y descubrir ese algo.

Mi papá contaba que cuando conoció a mi mamá escuchó las campanitas y todo el rollo, es más, hasta le dijo al amigo con el que estaba: "¿Ves a esa chava? No sé como le voy a hacer pero me voy a casar con ella."

La parte no-chida de esas veces es que al menos a mí no me ha funcionado. Con uno sucedió que no era lo que aparentaba ser, otro resultó ser un stalker freak controlador posesivo nada sano, y bueno, un último que me rompió el corazón (nada más...).

Pero, ¿qué hay con aquél otro tipo de amor, donde la persona que no esperas, que igual y ni siquiera te atrae mucho es la que poco a poco te va sacando sonrisas y desvelos? Aquel que aparece cuando no lo esperas y realmente no crees que pudiera pasar nada, sin embargo te abres un poco y dejas que te vaya llenando.

En lo personal esa segunda opción no me llama mucho la atención, sin embargo es menos incierta, te da más seguridad. No lo menosprecio pues a pesar de tener menos magia-"impresión", es más fácil ver el terreno por donde caminas. El otro terreno es casi como caminar por una casa desconocida a obscuras y adivinar el número de escalones y las puertas que existen.

¿Debería irme a la segura o volver a arriesgarme a explorar un camino desconocido?


2 comments:

Luis Hernán said...

Lo mejor es el riesgo... a menos que veas que la otra persona tiene una cara de psicopata que no se la saca nadie.

Gof said...

jejeje lo de Naninsky me dio risa pero tiene algo de razón. También depende qué busques, qué quieras. Yo siempre bscaba algo seguro, pero nunca lo hallaba, el riesgo no me llamaba mucho la atención. Cuando me di por vencido y decidí ceder al riesgo, apareció la seguridad de la manita con ese riesgo. Fue mágico. Buscas durar? O buscas sólo estar al lado de alguien. Ninguna de las dos alternativas es mala o buena, simplemente tenlas claras.

Te quiero mucho amiguita! Bee the inspiration u want. Good Nite!