Friday, February 19, 2010

Él

Él se esperó hasta que llegara a casa aunque ya debía estar en la suya
Él vio conmigo mi película favorita por primera vez, aunque no quisiera saber de cosas tristes
Él me acompañó mientras bebía aunque él no lo hace
Él me preguntó que si estaba llorando sabiendo que lo estaba haciendo
Él regresó las lágrimas a su lugar pues me reí con tal obviedad...

Él escuchó mis anécdotas, escuchó mi música, vio mis creaciones, mis fotos, mis videos
Él sabía a qué hora tengo clase mañana, que no importaba el desvelo
a pesar de que él debía despertar en una hora...

Él me llamó al llegar, sano y salvo, dándome las gracias
aunque la que debe agradecer soy yo...

Él estuvo conmigo, no le dio miedo...

1 comment:

Anonymous said...

En resumen el te ama lo suficiente como para estar contigo sin importar lo cual extrema sea la situación :)

abrazos!