Thursday, May 12, 2011

Necia.

Mira, no tengo un pedo con que estés lejos de mí.
Que ni un pinche ¿hola cómo estás?
Que no quieras saber de mi.
Que no me extrañes, que no me quieras, que no me necesites.
Que no pienses en mi ni te acuerdes que existo por más pinches señales que te de.
Me importa un carajo que quizá para tí esto fue sólo un episodio más de tu cambiante vida.
Que haya sido para tí otro ensayo más de prueba-error.
Que creas que no me lastimas siendo frío y distante.
Y que en serio pienses que ya encontraré a alguien que sí me valore.

Me vale lo que pienses, porque si en algo no tienes opinión es en lo que siento, y va más o menos así:

Yo te sigo amando, me sigo poniendo como escuincla al recordarte tal y como el día que te conocí, pienso en tí noche y día, y sigo esperando inútilmente que cambies de opinión, que me busques con un perdón que no necesitas. Yo elijo desearte a mi lado, desesperarme, beberme mil tragos por tí, llorarte, maldecirte y extrañarte hasta que me canse, o te me olvides, pero por lo pronto, cuenta con ello.

"Y si crees te buscaré después
Date la vuelta
y escóndete muy bien
porque sí lo voy a hacer..."

No comments: